Wonder Woman Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 55-65 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 600 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Wonder Woman Feminizadas, productividad y equilibrio
Las semillas Wonder Woman Feminizadas son el espléndido resultado de mezclar White Widow y Super Skunk. Cultivadas en interior, es posible sembrar hasta 16 plantas bajo un foco de 600 vatios. Con 12 horas al día de luz es posible triplicar el tamaño de cada planta e incluso lograr la floración en 10 semanas como máximo.
En exterior, las plantas son de las más altas del mercado (hasta 3,5 metros) y de las más productivas (3 kilogramos de cogollos por planta). La cosecha la tendrás lista a finales de octubre. Su equilibrio, al 50 %, entre Índica y Sativa, te garantiza un subidón perfecto que se asimila con facilidad. Volarás, pero manteniendo siempre tu claridad mental.
Así, las Wonder Woman Feminizadas hacen honor a su nombre convirtiendo a cada planta en una superheroína que supera todo tipo de retos. Sigue nuestros consejos de cultivo para aumentar su indudable productividad. Una vez que la pruebes, no podrás resistirte a fumarte unos porros excepcionales, sabrosos, intensos y con un aroma inconfundible.
Suma a todo esto que no tendrás que hacer nada especial para obtener unas plantas de indudable productividad y el resultado no podrá ser más satisfactorio. Prueba ya un cannabis excepcional que te cautivará en cada calada gracias a sus poderosos efectos y a su retrogusto.