White Widow Automatic
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 45 Días
- Altura de la planta: 40-50cm
- Rendimiento: hasta 150 g/m2
- Contenido de THC: 15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
White Widow Feminizadas Autoflorecientes, un equilibrio sensacional
Las semillas White Widow Feminizadas Autoflorecientes contienen un 65 % de Índica y un 35 % de Sativa que se completa con Ruderalis. Las plantas requieren un bajo mantenimiento y perdonan los errores de crecimiento y las fluctuaciones de temperatura. La floración comienza de 2 a 4 semanas después de la siembra. El ciclo de vida completo para cosechar dura solo unos 75 días.
Esto permite 2 cosechas por verano en el mismo espacio. Cuando se cultiva en interior, es posible realizar hasta 3 o 4 cosechas por año. En comparación con las variedades normales, las plantas autoflorecientes son agradablemente compactas, pero esto reduce ligeramente su rendimiento. El método Sea of Green (SOG) puede ayudar a mejorarlo.
El efecto de esta variedad es relajante. Los cogollos secos proporcionan un efecto corporal característico de las variantes regulares y feminizadas. Dado que su efecto general es más débil, se puede consumir tanto de día como de noche. En términos de sabor y aroma, incluye notas dulces, crujientes, ácidas y terrosas.
Las White Widow Feminizadas Autoflorecientes son siempre perfectas para que tus porros lleven el ingrediente más adecuado para obtener unos resultados sencillamente excelentes. No dudes a la hora de confiar en su fiabilidad y saborea cada calada como prefieras. Te espera un subidón inolvidable.