White Skunk Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50-55 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
White Skunk Feminizadas, potentes efectos y gran rendimiento
Compuestas por un 65 % de Índica y 35 % de Sativa, las semillas de cannabis White Skunk Feminizadas conforman una excelente opción para cultivadores principiantes que quieren ver resultados. Y es que no solo muestran un rendimiento alto sino que los efectos son estimulantes, alegres y de gran potencia en cuerpo y mente. El cultivo de esta semilla híbrida implica un período de floración corto, plantas de tamaño medio y compacto y unos cogollos abiertos con ramas laterales reducidas.
Además, en climas cálidos o templados es posible llegar a ver a estas plantas alcanzando alturas de hasta 2 metros. Las semillas White Skunk Feminizadas son fáciles de cultivar y mantener, y se puede emplear con ellas la técnica de topping para obtener más densidad. No obstante, no responden mal ante métodos como el Mar de Verde o la Pantalla de Verde.
Con respecto al aroma, este es bastante más dulce que el de otras variantes de la familia Skunk, y contiene notas cítricas y frutales que se van acentuando a medida que se acerca el momento de la cosecha. Las sensaciones al fumarla son relajantes y positivas para el ánimo, combinando sosiego y subidón de una forma muy equilibrada. Los amantes de la gama pueden probar también las variantes regular y autofloreciente si quieren explorar otros terrenos.