White Skunk
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 50-55 Días
- Altura de la planta: 100-150cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
White Skunk: la opción ideal para empezar a cultivar
White Skunk es una semilla de cannabis diseñada para facilitar las cosas a los más novatos, pues su cultivo no requiere una excesiva dedicación y el rendimiento es bastante generoso. Además, soporta bien las enfermedades y plagas habituales de la marihuana. Se trata de una planta híbrida con 35 % de Sativa y 65 % de Índica, con un período de floración corto (aproximadamente, 50 días) y buenos resultados tanto en interior como en exterior, idealmente en climas templados o cálidos.
Los aficionados a la técnica de cultivo de lollipopping pueden aprovechar al máximo su cultivo de semillas de cannabis White Skunk. En cuanto al aroma, este es más discreto que el de otras variantes de la familia Skunk, que suelen destacar por su potente olor. Estas semillas desprenden notas cítricas y terrosas que alcanzan su esplendor durante la fase de floración.
El sabor, persistente mucho después de la cosecha, es de carácter afrutado. Los efectos de la planta son relajantes sin llegar a ser narcóticos, estimulando el ánimo y la creatividad. Para los adeptos, White Skunk ofrece también variantes feminizadas y autoflorecientes. En este caso, se trata sin duda de una alternativa ideal para quien quiera abrirse paso en el mundo del cultivo de semillas de marihuana y obtener resultados pronto.