The Edge Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Invernadero
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 56-63 Días
- Altura de la planta: 80-140cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 21-24 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
The Edge Feminizadas, gran producción con escasos recursos
Las semillas de cannabis The Edge Feminizadas constituyen una variedad que nace del Skunk. Están compuestas por un 25 % Índica y un 75 % Sativa; de esta última recoge las principales características que poseen. Estamos ante una planta de tamaño corto pero robusta, que da buenos resultados incluso a cultivadores inexpertos.
Las plantas resultantes de las The Edge Feminizadas son pequeñas y frondosa. Rara vez superan el metro de altura, pero compensan su pequeño tamaño con una gran cantidad de ramas laterales. Son perfectas para cultivos de interior. Haciendo uso de la técnica Screen of Green (ScrOG), florecen en unos 55-60 días y generan una cosecha aproximada de 500 gramos por metro cuadrado.
También son aptas para el cultivo en invernaderos y en exterior, donde su floración se efectúa a finales de septiembre. Aunque estas plantas no necesitan de muchos cuidados, es recomendable aportarles algo de nutrientes en las primeras semanas para que crezcan fuertes y resistentes. Una vez florecidas, obtendrás cogollos enormes y cargados de resina que recuerdan a su predecesora Skunk.
Su sabor y aroma se asemejan a algunas variedades de Shiva: fuertes y ácidos, con toques a ajo y matices de miel. Su efecto es cerebral, bastante intenso y prolongado, provocando una sensación eufórica pero sin perder el control.