Swiss Dream Feminizadas Autoflorecientes
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Fresco / Frío
- Duración de la floración : 49-56 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: julio - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
Swiss Dream Feminizadas Autoflorecientes, una mezcla irresistible
Esta variedad de tipo autofloreciente es una estupenda elección para todo aquel que busque un elevado contenido de CBD. Las semillas de cannabis Swiss Dream Feminizadas Autoflorecientes nacen del cruce de diversas variedades con niveles bajos de THC y altos de CBD, dando lugar a una versión Auto que no deja a nadie indiferente.
El cultivo de esta variante no presenta grandes dificultades y puede llevarse a cabo tanto en interior como en exterior. En el interior, la planta florece a los 65 días y se pueden conseguir rendimientos de hasta 400 gramos. En el exterior, la planta no suele sobrepasar los 100 centímetros y necesita un lugar soleado para generar su máximo rendimiento.
El periodo ideal para el cultivo se sitúa entre marzo y octubre, pudiendo conseguirse hasta 200 gramos por planta. Los cogollos de esta variedad están llenos de resina, por lo que constituyen un verdadero espectáculo para la vista.
¿Qué sentirás al fumar el cannabis resultante de las Swiss Dream Feminizadas Autoflorecientes? Pues como su nombre indica, una sensación de bienestar y relax. Experimentarás dulces sueños, gracias a que se trata de una planta mayoritariamente Índica. Su aroma y su sabor son intensos con toques afrutados y terrosos en los que pueden detectarse algunas notas de pino y frutos rojos. Una mezcla de sabores y sensaciones para dejarse llevar por los brazos de Morfeo.