Swiss Cheese
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Fresco / Frío
- Duración de la floración : 45-55 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Swiss Cheese, una Sativa que te conquistará
La variante de cannabis Swiss Cheese ha sido creada mediante hibridación usando como base una antigua genética conocida como Swiss cruzada con otra de cepa Skunk. Esta variedad es Sativa, por tanto es muy fuerte en su apariencia, alcanza una altura considerable en menos de 60 días. Estas especies Sativas se caracterizan por su tiempo de floración largo. Esta cepa requiere un mantenimiento medio para crecer, pero puede ser cultivada tanto en interiores como en exteriores, obteniendo un aprovechamiento medio de la planta de al menos 500 g/m².
Si la siembras en exteriores, es posible obtener el producto final entre septiembre y octubre, destacando por su apariencia de hojas coloreadas y frondosidad. Para explicar las experiencias sensoriales hay que partir desde su fragancia, y es que la Swiss Cheese libera un aroma frutal que apunta hacia las variedades cítricas, resultando una esencia afrutada y dulce al mismo tiempo.
Al gusto, Swiss Cheese hace honor a su nombre por ofrecer una sensación láctea en la boca muy similar al queso. Aunque también pueden percibirse sabores amargos, como de carbón o combustible. Una combinación explosiva para los amantes del cannabis. Sus efectos se caracterizan por proporcionar relajación al organismo. Mareos o confusión también son síntomas comunes, dentro de su acción calmante que se recomienda con fines terapéuticos.