Swazi
- Tipo: Sativa
- Cultivo: Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Fresco / Frío
- Duración de la floración : 55-65 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 600 g/m2
- Contenido de THC: 8-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Swazi, colocón electrizante apto para todos
Swazi aparece como una de las variedades de cannabis más puras y originales. Sus semillas proceden de Suazilandia, es decir, de la esquina sudeste de África. Una experiencia sorprendente de la mano de una Sativa pura que no te defraudará. Estas semillas se pueden cultivar tanto en interior como en exterior, ya que sus estupendas características le permiten desarrollarse en perfectas condiciones en ambas situaciones. Un consejo, si quieres potenciar su crecimiento, prueba a sembrarlas en exterior, las plantas podrían alcanzar hasta 3 metros de altura con hojas enormes que te dejarán sin aliento.
Si no tienes espacio exterior, en interior conseguirás también buenos resultados. En ambos casos, los cogollos de la planta Swazi son largos y pegajosos, un regalo para los sentidos que estarás deseando fumar. Este cannabis destaca por su sabor característico que permite reconocerlo rápidamente por todo aquel que ha experimentado con esta variedad alguna vez.
El efecto que produce se puede describir como un colocón eléctrico, todo el cuerpo experimenta una sacudida revitalizante que no abruma. Fumadores expertos y aquellos que acaban de dar sus primeros pasos en este mundo de las sensaciones: ¡no dejéis pasar la oportunidad de probar esta Sativa pura capaz de estremecer vuestros sentidos, no os arrepentiréis!