Sterling Haze
- Tipo: Sativa
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 65-75 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 700 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Sterling Haze, efecto totalmente cerebral
Si estás buscando un cruce potente y sorprendente creado para los amantes de las variedades Sativa, Sterling Haze es la respuesta. Esta cepa de cannabis es un regalo para aquellos que buscan un azote en el cerebro, con aroma único y sabor inconfundible.
Esta variedad se puede cultivar tanto en interior como en exterior. En interior, resulta muy beneficioso emplear la técnica de cultivo SCROG en la cual se pueden plantar cuatro plantas debajo de una malla. De esta forma, podrás obtener cogollos uniformes y homogéneos en tiempos relativamente breves. La floración en estas condiciones suele tardar unas 11 semanas y son plantas que tienden a estirarse bastante en altura.
En exterior, las plantas crecen con un vigor sorprendente y en un par de meses puedes llegar a tener plantas de hasta 1,5 metros de alto. Son ejemplares vegetales que adoran las zonas soleadas. Si tienes un jardín donde llevar a cabo tu plantación, podrás disfrutar de gigantes verdes y frondosos.
El sabor de Sterling Haze es una mezcla de notas agridulces que contrastan en el paladar del fumador. Posee un toque de incienso muy suave en algunos fenotipos. Sentirás un efecto cerebral embriagador y potente, que te aportará una sonrisa en la cara, esa risita de colocado de la que te será complicado desprenderte.