Snow White
- Tipo: Indica
- Cultivo: Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Fresco / Frío
- Duración de la floración : 45-55 Días
- Altura de la planta: 100-180cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 8-15 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Snow White, productivas e irresistibles
Las semillas Snow White se caracterizan por generar plantas con cogollos cubiertos de una resina de color blanco que te garantiza las mejores sensaciones. A lo largo del año podrás disfrutar de varias cosechas sin demasiado esfuerzo. La floración es de 9 semanas y lograrás hasta 600 gramos por planta.
Puedes cultivar esta cepa con la técnica SOG si quieres aumentar su productividad. Con fertilizantes específicos conseguirás más cogollos que nunca en interior. En exterior, en un clima cálido y con los respectivos cuidados, podrás recolectar más de un kilogramo de cogollos por planta. La cosecha has de realizarla a principios de noviembre.
Con un 90 % de Índica tienes garantizado un efecto relajante que te ayudará a dormir o a evadirte en tu sofá favorito. Su sabor tiene pinceladas picantes, pero predominan los tonos dulces y cítricos. Es una opción ideal si lo que quieres es que nunca te falte el mejor cannabis para fumar.
Las Snow White garantizan una alta productividad y unos efectos que te invitarán a fumarte sus cogollos en esos momentos en los que parece que no puedes afrontar tu rutina. Atrévete a probar el cannabis resultante y no dudes a la hora de convertirlo en tu herramienta favorita para evadirte de todo mientras duren sus efectos. Seguro que tu mente te lo agradecerá.