Skunk #1 Autoflorecientes - White Label
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 40-55 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
Skunk #1 Autoflorecientes - White Label, embriagadoras y relajantes
¿Quieres saber por qué las semillas Skunk #1 Autoflorecientes - White Label son de las favoritas de los cultivadores de cannabis? En primer lugar, porque se adaptan al interior y al exterior fácilmente. Además, producen plantas muy resistentes a las que no tendrás que prestar demasiados cuidados para conseguir cogollos compactos y resinosos.
Su 65 % de Índica y su 35 % de Sativa son imprescindibles para conseguir una floración rápida y una producción formidable. Si vives en una zona con clima cálido, podrás cosechar en primavera. En los climas fríos, la cosecha se puede recoger a principios de verano. Lo habitual es que los cogollos aparezcan en torno a la sexta o séptima semana de floración.
El efecto de cada porro supone un subidón cerebral que te aportará relajación y lucidez mental al mismo tiempo. Su aroma es intenso, pero con un regusto dulce. Esta variedad sigue siendo de las más vendidas gracias a su facilidad de cultivo y a su indudable potencia.
Apostando por las Skunk #1 Autoflorecientes - White Label no tardarás en tener en casa unos cogollos geniales, densos, bien formados y llenos de cristales de THC. Tras secarlos correctamente, podrás liarte unos porros maravillosos que te sorprenderán en cada calada dejándote con ganas de más.