Shiva Shanti II
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 45-55 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
Shiva Shanti II, aroma a lavanda y sensación calmante
La variante de cannabis Shiva Shanti II es una mezcla 75 % Índica y 25 % Sativa, un híbrido desarrollado en los noventa con la intención de encontrar una variedad versátil y económica que incorporase las Garlic y Kush mezcladas con una cepa afgana. Esta combinación asegura que las plantas produzcan buenos rendimientos y sean fáciles de cultivar.
Su periodo de floración es corto, lo que supone una gran ventaja para aquellos cultivadores que no quieren esperar demasiado para conseguir resultados. Los rendimientos son bajos, aspecto que se suple con la rápida floración.
Esta cepa es estupenda para aquellos que no tengan mucho espacio para desarrollar su plantación, ya que las plantas no alcanzan demasiada altura, no superan los 160 centímetros en interiores. En exterior, pueden presentar algo más de altura, llegando a los 180 centímetros.
Shiva Shanti II luce un aspecto rechoncho y robusto, con un tallo firme y fuerte. Los cogollos son grandes y están cubiertos de deliciosa resina. Las plantas desprenden un aroma típico de Skunk mezclado con almizcle.
Debido a la combinación empleada para su creación, esta variedad genera un efecto de relajación muscular capaz de transmitir una sensación de calma y serenidad única. Al contener un 25 % de Sativa también te ofrece un golpe de energía en un colocón típico que no te defraudará.