Shiva Shanti
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50-55 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Shiva Shanti, paz y estímulos para los sentidos
Las semillas de cannabis Shiva Shanti muestran su genética Índica predominante en el potente colocón que provocan por todo el cuerpo, sin que por ello falte la ola de estímulos que es propia de la cepa Sativa. El cultivo es fácil y generoso, y las plantas respetan los rasgos de la genética Índica mostrando siempre una altura media, creciendo mejor en espacios soleados y cálidos. El rendimiento agradará a los más novatos con óptimas cosechas sin necesidad de un excesivo mantenimiento.
Además, las plantas no destacan por su emisión de olores, lo cual facilita la discreción. Esta versión de Shiva Shanti es la regular, lo cual significa que las semillas generan plantas a la vez masculinas y femeninas. Esto puede no resultar cómodo para los más novatos, que tal vez prefieran variantes feminizadas. El período de floración es corto, pues no pasa de 55 días. En interior, las plantas pueden limitar su crecimiento a unos 150 centímetros, alcanzando los 200 centímetros en exterior.
Por su parte, los cogollos son grandes y densos, y suelen tener forma picuda. Técnicas de cultivo como el super cropping o lollipopping combinan bien con las semillas de Shiva Shanti, si bien no son imprescindibles. Y es que las cosechas son abundantes y agradan a la mayoría de cultivadores, ya sean expertos o advenedizos.