Sensi Skunk Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 45-50 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Sensi Skunk Feminizadas, cosechas abundantes y gran sabor
Las semillas de cannabis Sensi Skunk Feminizadas combinan facilidad de cultivo, generosos rendimientos y unos efectos que no dejan a nadie indiferente. Las cosechas son las propias de una cepa de tipo Skunk: abundantes. Durante el cultivo, las plantas crecen de manera uniforme y potente, sin alcanzar, no obstante, alturas excesivas. De ahí que sean plantas fáciles de manejar, incluso para los principiantes.
Con una fase de floración corta (entre 45 y 50 días), las Sensi Skunk Feminizadas muestran los mejores atributos de la genética Sativa pero sin faltarles también los de la cepa Índica. Y es que para crear estas semillas se mezclaron la Skunk #1 con una planta madre de tipo dulce. El resultado es un híbrido muy interesante, que en esta variedad feminizada pone las cosas muy fáciles a los novatos. No es necesario preocuparse por separar las plantas masculinas y femeninas.
Es posible cultivarlas tanto en interiores con luz artificial como en exteriores, idealmente en climas templados. Los cogollos nacen robustos y abundantes, y agradecen el uso de técnicas de cultivo como el Mar de Verde (SOG) o el lollipopping. El efecto que se experimenta es potente pero calmante, sin provocar demasiada euforia. El sabor es cítrico y fresco, apartándose un poco del regusto terroso típico de las Skunk.