Sensi Skunk
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 45-50 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Sensi Skunk, una bocanada de paz y euforia
Las semillas de cannabis Sensi Skunk están preparadas para agradar tanto a novatos como a expertos, ya que sus efectos son soberbios y el cultivo se suelen desarrollar con éxito y abundancia de cosechas. Se trata de una variedad de marihuana de tipo Índica que nace a partir de un cruce de la Skunk #1 con una planta madre no revelada de gran dulzor. Si se compara con la cepa Skunk #1, en este caso se aprecian unos cálices más prominentes y pistilos más pequeños.
En cuanto a las plantas, presentan un raudo crecimiento y su período de floración es breve, alcanzando una altura de tipo medio. El cultivo es sencillo y apto para principiantes, y se caracteriza por dar cosechas abundantes. Si el clima es templado, las semillas Sensi Skunk se pueden cultivar en exterior. En cuanto a las técnicas de cultivo a emplear, muchos expertos recomiendan el Mar de Verde (SOG).
Con cogollos de gran envergadura, el efecto de estas semillas de cannabis es potente y conduce a la euforia. Además, el cuerpo se funde en una relajación intensa, llevando el alivio a los músculos cansados. El sabor es dulce con fondo terroso y se acompaña de un delicioso aroma a cítricos, completando así la perfecta invitación a la paz corporal y psíquica.