Semillas de marihuana regulares: un concentrado de la naturaleza

Las semillas de marihuana regulares son productos totalmente naturales. Se producen de forma clásica, por medio de un proceso de fertilización de plantas de cannabis masculinas y femeninas. Y es que, aunque las semillas pueden ser masculinas o femeninas, la diferencia no es detectable desde el exterior. Encontrarás este tipo de semillas en nuestro sitio. Compara los precios de varios bancos de semillas holandeses e internacionales y encuentra la opción más barata.

0€
163€
Restablecer filtro

Reconocer las plantas que producen semillas masculinas de antemano

Semillas de marihuana regulares

Aquí hemos partido de la base de una proporción de uno a uno entre plantas femeninas y masculinas. Sin embargo, hay productores que tienden a una proporción de dos a uno, con una proporción de plantas femeninas del 66 %. Los números son discutibles, pero la naturaleza sigue su propio camino y, en el caso de las semillas de cannabis regulares, se trata de un producto que depende enteramente de la naturaleza. En cualquier caso, al planificar el cultivo, es aconsejable apuntar a una proporción de 50/50, ya que esto permite que germinen semillas adicionales para compensar la posible falta de plantas masculinas. Pero ¿cómo reconocer las plantas masculinas en la práctica? Es imposible reconocer el género de la planta de antemano, a menos que recurras a la genética y optes por semillas feminizadas. En el caso de las semillas regulares, solo se puede esperar a la floración. Una planta de cannabis tiene un tiempo de floración de unas dos semanas y es entonces cuando podemos diferenciar entre plantas masculinas y femeninas. Las plantas femeninas producen los famosos cálices en forma de gota, de los que emergen unos hilos blancos. Las plantas masculinas no se comportan de esta manera, sino que forman vainas ovaladas, lo cual las hace claramente reconocibles. Si no aíslas las plantas masculinas, fertilizarán a las femeninas. Al hacerlo, obtienes semillas únicas, lo que te permite tener tus propias semillas de cannabis. Como se mencionó más arriba, también puedes tomar esquejes de plantas femeninas después de eliminar las plantas masculinas. De esta forma se obtienen copias exactas de la planta madre. Por supuesto, esto se puede hacer con semillas feminizadas, pero las plantas femeninas regulares producen clones vigorosos a largo plazo gracias a su pureza.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué debería elegir semillas de cannabis regulares?

Comprar semillas de marihuana regulares es una práctica muy popular entre los cultivadores que quieren centrarse en el cultivo natural. Este tipo de cultivo requiere un esfuerzo extra, debido a la separación de plantas masculinas y femeninas, pero también es más económico y permite obtener un resultado 100 % natural.

¿Cómo puedo diferenciar las plantas masculinas de las femeninas lo antes posible?

Es posible reconocer el género de cada planta relativamente rápido si observas los entrenudos, que es donde las ramas y el tallo principal se encuentran. Los cogollos masculinos son más bien redondos o ligeramente alargados y finalmente liberan una flor con cinco pétalos. El cogollo femenino, que tiene forma de gota, produce con bastante rapidez hilos blancos muy característicos.

¿Qué debo hacer cuando una planta tiene ambos tipos de cogollos?

Algunas plantas son hermafroditas y tienen los rasgos del cannabis masculino y femenino. Este tipo de planta puede encontrarse entre plantas cultivadas a partir de semillas regulares, aunque el caso es más común cuando se germinan semillas feminizadas. Si es así, se recomienda eliminar las flores masculinas de la planta.

¿Por qué debo evitar la fertilización de plantas femeninas?

Las plantas hembra fertilizadas producen semillas, lo que hace que su rendimiento de floración se reduzca y la cosecha sea menos satisfactoria para quienes buscan consumirla. Además, las semillas producidas de esta forma no contienen THC, por lo que en sí carecen de valor, a no ser que tu objetivo sea precisamente la producción de semillas.


Satisfacción del cliente
Muy bueno
4.5 / 5
82 Valoraciones

¿Te hemos ayudado a elegir las semillas adecuadas?

Danos tu opinión. Haciendo clic en las estrellas puedes valorar esta página y ayudarnos a mejorar nuestro servicio y nuestra oferta.

¡Gracias por tu apoyo!