Ruderalis Skunk
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Fresco / Frío
- Duración de la floración : 45-65 Días
- Altura de la planta: 100-150cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
Ruderalis Skunk, una cepa generosa y contundente
Las semillas de cannabis Ruderalis Skunk son una combinación acertada de genética Índica (90 %) y Ruderalis, alcanzando así un resultado que satisfará a quienes busquen la fortaleza y rápida floración de esta última pero con el potente colocón que es típico de la familia Índica. Las plantas obtenidas de estas semillas exhiben un aspecto compacto y son perfectas para su cultivo en interior, incluso en espacios pequeños. No hay inconveniente tampoco en cultivarlas en exterior, siendo buena la respuesta en cualquier clima.
Y es que se trata de una variante de cannabis muy fácil de cultivar, y sin duda recomendada para los primeros pasos en este ámbito. Al tratarse de una versión regular de la Ruderalis Skunk, se producen plantas de tipo masculino y femenino, por lo que es posible generar semillas para futuras cosechas o realizar cruces. La mitad de la cosecha, aproximadamente, será de plantas autoflorecientes.
Con un período de floración extremadamente corto —entre 40 y 50 días—, estas semillas son ideales para quien busque cosechas rápidas. Además, las plantas no crecen demasiado, así que resulta sencillo cultivarlas en interior discretamente. Los cogollos, por su parte, son densos y pesados, y se amontonan bajo una resina pegajosa. El aroma combina regaliz, café y notas terrosas, llegando a su mayor expresión a medida que se acerca la abundante cosecha.