Royal Flush
- Tipo: Sativa
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 55-65 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 700 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Royal Flush, una especie ganadora de sabor único
Royal Flush es una variedad de cannabis creada para el disfrute. Se trata de un híbrido F1 resultante de la fusión entre las variantes Jock Horror y Eldorado, que proviene del estado de Oaxaca en México. Pertenece, mayormente, a la subespecie Sativa, lo que la convierte en una planta alta y larguirucha que cuenta con una gran cantidad de racimos florales y también tiene un nivel muy alto de THC. Son semillas masculinas y no autoflorecientes, aunque son perfectas para la fertilización.
Royal Flush libera un sabor dulce y agrio al mismo tiempo, muy característico, que tiende a dejar sequedad de boca. Garantiza un efecto energizante y estimulante que produce una sensación de embriaguez y efecto cerebral. También puede dársele un uso medicinal. Es una planta muy versátil, ya que se puede cultivar en interior, exterior o incluso en invernadero.
Lo único que hay que tener presente es que requiere un ambiente controlado, aunque es una variante relativamente fácil de cuidar. Solo precisa unos cuidados adicionales para que pueda alcanzar su mayor potencial. El periodo de floración es demorado, tarda alrededor de 9 a 11 semanas. Royal Flush fue la variedad de cannabis ganadora del primer premio en la Dutch Highlife Cup 2008.