Royal Dwarf Feminizadas Automatic
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Fresco / Frío
- Duración de la floración : 56-63 Días
- Altura de la planta: 40-90cm
- Rendimiento: hasta 150 g/m2
- Contenido de THC: 13-18 %
- Cosecha: agosto - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
- Ganador de la Cannabis Cup
Royal Dwarf Feminizadas Autoflorecientes, un efecto agradable
Las semillas Royal Dwarf Feminizadas Autoflorecientes son perfectas para cultivar plantas de cannabis con una floración de hasta 7 semanas. Integran una base genética similar a la Easy Bud pero cruzada con Skunk para crear una nueva variedad autofloreciente feminizada. La consecuencia es una variedad de bonsái denominada la enana real autofloreciente.
Producen plantas muy compactas y cogollos densos. Son semillas ideales para cultivo en interior (incluso en espacios limitados) o en exterior. Es una mezcla de muchas de nuestras mejores cepas autoflorecientes cruzadas con una Skunk hembra excepcional. El almizcle le aporta un sabor diferente y un rendimiento ligeramente superior al de otras variedades autoflorecientes.
Su producción alcanza los 60 gramos por planta. Como la mayoría de los híbridos Skunk, destaca por un aroma muy fuerte y de cogollos resinosos. Crece con rapidez alcanzando una altura de 60 centímetros. Su efecto es similar al de la Skunk gracias a su 15 % de THC. El subidón te invita a hablar y a relajarte al máximo.
Las Royal Dwarf Feminizadas Autoflorecientes son perfectas para que cultives el mejor cannabis en tu propia casa. Apuesta ya por el autoconsumo y lograrás que cada porro sea la excusa perfecta para disfrutar de cada calada más que nunca. Atrévete a sentir lo máximo fácilmente.