Royal AK Feminizadas Automatic
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 3 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 63-70 Días
- Altura de la planta: 60-160cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: agosto - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
Royal AK Feminizadas Autoflorecientes, un híbrido excepcional
Las semillas Royal AK Feminizadas Autoflorecientes son un híbrido de origen colombiano, mexicano, tailandés y afgano. La AK47 es una cepa clásica de cannabis. Esta variedad, principalmente Sativa, es conocida y amada por muchos consumidores por sus efectos potentes y sus buenas cosechas.
El cruce entre la clásica AK47 con otras genéticas autoflorecientes ha dado un excelente resultado. Las plantas producen potentes cogollos cubiertos de resina, con un sabor algo picante, pero dulce. El aroma es casi como el del incienso, dulce y almizclado.
El subidón provoca alegría y actividad. La sensación siempre es agradable y se equilibra con un suave colocón corporal. Además, es una variedad más fácil de cultivar y se puede cosechar en unas 10 semanas después de plantar la semilla. Crecerá hasta una altura máxima de alrededor de 80 a 100 centímetros, lo que permite cultivarla en cualquier espacio. Su producción puede llegar hasta los 120 gramos por planta.
Las Royal AK Feminizadas Autoflorecientes son ideales para que nunca te falten tus cogollos y, sobre todo, para que cada porro que te líes te asegure las mejores sensaciones. No tardarás en acostumbrarte a su sabor y a su progresivo colocón. Solo necesitas comprar las semillas, una maceta y un poco de luz para tener a mano la mejor vía de escape.