Red Cherry Berry Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 56-63 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: julio - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Red Cherry Berry Feminizadas, semillas híbridas
Las semillas Red Cherry Berry feminizadas provienen de hibridación Índica californiana y Skunk #1 que le aporta una particular característica: la facilidad con la que esta especie puede ser cultivada. Esta planta prospera en climas templados, soleados, mediterráneos y continentales.
Tanto en espacios exteriores como en interiores, será factible obtener un buen resultado. Su fenotipo es 70 % Índica y 30 % Sativa, destacando también su contenido de THC y cannabidiol del 17,5 % y 1,2 %, respectivamente. El tiempo de floración es de entre 55 y 60 días para cultivos de interior.
Sus cogollos y apariencia atraen las miradas. Todos los elementos ambientales y de nutrición son importantes para desarrollar una planta de estas cualidades capaz de rendir hasta 800 gramos por ejemplar. Esto si se tratase de exteriores, donde podrán florecer en 2 meses. En interiores, su rendimiento es de 550 gramos por metro cuadrado. En cuanto a su tamaño, miden entre 80 y 90 centímetros durante su mes de cosecha en septiembre.
Las Red Cherry Berry Feminizadas se caracterizan por brindar un sabor único dulce o acaramelado que notarás desde la primera calada, sin dejar de lado el fondo frutal para complementar su frescura. Con respecto al subidón, este puede ser suave al principio; te sentirás risueño y con el cuerpo relajado, bajando así el nivel de estrés.