Purple Bud Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 50-65 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Purple Bud Feminizadas: equilibradas notas Índicas y Sativas
Las semillas de cannabis Purple Bud Feminizadas son válidas tanto para su cultivo en interior como en exterior. Responden bien incluso en temperaturas bajas, las cuales provocan una floración de densos cogollos coloreados. El acierto de esta variante es haber combinado las mejores semillas Índicas de la montaña asiática de Hindú Kush, lo cual es sinónimo de tallos fuertes y poco elevados, y el hechizo narcótico (ideal para antes de dormir) de la cepa Sativa.
El resultado es un cultivo apto para incluso los más novatos, ya que es difícil no obtener buenos resultados de cosecha con las semillas Purple Bud Feminizadas. Presentan un período de floración breve, 9 semanas suelen ser suficientes para conseguir esos cogollos densos y marcados por afiladas puntas. La coloración púrpura es propia de estas semillas (de ahí el nombre), y se va manifestando a medida que acaba la etapa de floración.
En cuanto al modo de cultivo, responden bien ante el Mar de Verde y la Pantalla de Verde, y los resultados también son buenos con el topping. La experiencia no defrauda: su aroma a tierra se une a un regusto dulzón de hierbas y frutas, con decididos toques a pino, y un relax total tras un intenso rato de estímulos.