Pineapple Kush Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 49-56 Días
- Altura de la planta: 70-120cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Pineapple Kush Feminizadas, una mezcla extraordinaria
Las semillas Pineapple Kush Feminizadas surgen de la mezcla de dos variedades conocidas como OG Kush y Pineapple. La primera, ampliamente extendida, obtiene su fama por su potente sabor. Este excelente cruce ha sido posible gracias a los esfuerzos de Royal Queen Seeds. La especie es 80 % Índica y 20 % Sativa, alta en THC al 18 % de su contenido y baja en cannabidiol (CBD).
No hay limitaciones con las Pineapple Kush Feminizadas si de métodos de cultivo se trata, ya que es posible cosechar plantas bien desarrolladas de cannabis en espacio exterior e interior sin ninguna dificultad. El cultivo en exterior es la metodología que más altura presenta, entre 120 y 180 centímetros, con un rendimiento de 550 gramos por planta cuando finaliza septiembre. Si se lleva a cabo en interior, puede alcanzar una altura de entre 70 y 120 centímetros y su rendimiento es de 550 gramos por metro cuadrado.
Para asegurar su esencia tropical, sobresale el característico sabor a piña entre otros que resaltan este carácter al gusto como la vainilla y la menta. Pineapple Kush Feminizadas permiten cosechar plantas con efectos recreativos que relajan y causan alegría, pero también medicinales. El cannabis resultante puede ser administrado como calmante en dolencias fuertes como migraña y es terapéutico para pacientes que sufren de estrés, ansiedad y tensión arterial.