Orange Bud Feminizadas
- Tipo: Sativa
- Cultivo: Interior, Invernadero
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 49-56 Días
- Altura de la planta: 100-160cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: julio - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Orange Bud Feminizadas: fáciles de cultivar y de abundante producción
Las semillas Orange Bud Feminizadas conforman una de las mejores variedades 100 % Skunk que puedes cultivar. Fueron creadas a partir de genéticas puras de Skunk. Estas semillas se transforman en plantas estables, robustas y fuertes que crecen en perfectas condiciones en interiores y exteriores mediante diversos métodos de cultivo.
Las Orange Bud Feminizadas, al ser fáciles de cultivar, son recomendadas para cultivadores experimentados y principiantes. Las plantas generan cogollos densos, fuertes, cubiertos de cristales y de llamativos pelos de color naranja.
Las semillas Orange Bud Feminizadas fueron muy premiadas en los años ochenta y noventa, y actualmente se mantienen como una de las variedades clásicas de alta calidad que debería ser cultivada por los fieles consumidores de las mejores marihuanas del mundo. Al generar un humo muy potente, ofrece un efecto inspirador, por eso su consumo está indicado para aquellos que mantienen un estilo de vida activo.
Esta variante mayormente Sativa sobresale por su exquisito sabor dulce y sus claros tonos cítricos a naranjas y a nectarina. Cuenta con el honor de ser una de las más vendidas del mercado, gracias a su estabilidad, potencia y óptimo rendimiento. Son, sin duda, unas de las mejores semillas de cannabis que puedes cultivar.