Medusa Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 55-65 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 300 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Medusa Feminizadas, potencia a nivel físico y mental
Las semillas de cannabis Medusa Feminizadas constituyen una variedad de marihuana que todo amante de las emociones fuertes debe probar. Una creación única donde se potencia el efecto físico y mental para crear una sensación que no olvidarás fácilmente. Este híbrido conforma una de las combinaciones genéticas más potentes que existen. Es una variedad estabilizada a partir de la poderosa Misty original, un híbrido Índica que no ha pasado desapercibido en la historia.
Las Medusa Feminizadas poseen un rendimiento moderado pudiendo llegar a producir hasta 400 gramos por metro cuadrado. No es una planta difícil de cultivar, pero requiere de cierta práctica y habilidades para conseguir las mejores cosechas. El periodo de floración puede variar entre 9 y 11 semanas en función del fenotipo de la planta.
Sus cogollos son densos y duros y su olor es penetrante, recordando al del humus o al de los bosques húmedos. Su sabor es dulce; cuando la pruebes te recordará a la caña de azúcar, una sensación agradable cargada de potencia y fuerza típica de esta variedad de cannabis. El alto contenido en THC de las Medusa Feminizadas le otorga su potencia. Cuando lo fumes notarás un colocón imponente, con efecto mental y físico. ¿Te atreves a probar una variedad que es capaz de tumbar hasta a los fumadores más expertos?