Laughing Buddha Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 70-75 Días
- Altura de la planta: 100-120cm
- Rendimiento: hasta 600 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: julio - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Laughing Buddha Feminizadas, la espera merece la pena
Las semillas de Laughing Buddha Feminizadas generan plantas de rápido crecimiento, pero con una floración superior a los 60 días. ¿Merece la pena esperar tanto? Sí, ya que la recompensa serán cogollos grandes, compactos y pesados. Su color casi blanco y sus cristales de THC son dos de sus fantásticas características.
Su humo es sabroso y con aromas concentrados de frutas exóticas y sabores dulces que permanecen en la lengua. Los efectos son intensos. Quizá no tanto como para hacer que Buda se ría demasiado, de ahí su nombre, pero definitivamente te harán sonreír. El subidón es energético y optimista gracias a su 20 % de THC.
Las Laughing Buddha Feminizadas son un híbrido de Sativa de última generación. Solo tendrás que dedicarle el tiempo correspondiente a podar tus plantas y a controlar su crecimiento de forma exhaustiva. Pocas plantas van a ofrecerte la opción de disfrutar de cogollos tan fascinantes y de unos subidones tan inolvidables.
Se adaptan muy bien a climas templados, por lo que ya no tienes excusa para conocer las virtudes del autoconsumo. Cada porro que te líes se convertirá en un billete a tu felicidad. Deja atrás tu ansiedad, tu estrés y tus problemas para pensar con claridad gracias a las magníficas Laughing Buddha Feminizadas.