Kali Haze
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50-70 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
Kali Haze, un subidón creativo
La Kali Haze es una variedad que combina las propiedades de la Haze y el rendimiento y fiabilidad de la Índica india. Su particular efecto en estimular cuerpo y mente la convierte en una variedad muy apreciada por aquellos que realizan trabajos creativos.
Kali Haze es una semilla regular e híbrida con un 75 % de genes Sativa y un 25 % de Índica que ofrece lo mejor de ambas especies: el subidón energético de Sativa y el rendimiento de Índica. La producción y sabor de la Haze original han sido mejorados al cruzarla con genes North Indian y Jamaican. El resultado ha sido una variación dulce, fresca y vigorosa de la clásica Sativa.
Las semillas de Kali Haze presentan un crecimiento vigoroso y alcanzan una altura considerable, por lo que se recomienda usar técnicas de cultivo SCROG o SOG para evitar el excesivo crecimiento vertical y conseguir un alto rendimiento (alrededor de 400 g/m²). En interior, su periodo de maduración es de 60-70 días, mientras que en exterior funciona en climas soleados y en la mayoría de latitudes se cosecha en noviembre.
Kali Haze desprende un aroma penetrante y dulzón, y un sabor a hachís. Produce un subidón cerebral intenso seguido de una relajación agradable que provoca que su consumo no sea adecuado para dormir.