Kalashnikova Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 63-70 Días
- Altura de la planta: 100-160cm
- Rendimiento: hasta 750 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: julio - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Kalashnikova Feminizadas, robustez y potencia
Las semillas Kalashnikova Feminizadas nacen del cruce genético de las variedades AK47 y White Widow. El resultado de este cruce es una planta con un crecimiento muy vigoroso y productivo. Incluye un genotipo con predominancia Índica, de ahí su increíble potencia que es capaz de provocar un efecto fuerte y prolongado.
Morfológicamente, observarás una planta con una estructura vigorosa y robusta, similar a su predecesora AK47. Es una planta mediana-grande que en interior puede alcanzar de 80 cm a 180 cm, mientras que en exterior puede llegar a los 2,5 m. Así pues, es apta para el cultivo en ambas superficies. Su periodo de floración en interior es de 65 días; la floración en exterior se realiza a principios de octubre.
El cultivo de Kalashnikova Feminizadas requiere de pocos cuidados. La planta resultante crece rápida y fuerte y produce una cosecha enorme. En el exterior producirá más de 1 kg, mientras que en el interior rondarán los 750 g/m². Estéticamente, es una planta bonita, de color verde brillante durante todo el cultivo y con cogollos llenos de resina hasta la punta.
De sabor muy intenso, esta variedad presenta un toque alimonado que se podrá degustar desde la primera calada. Su efecto es pesado y potente al principio que deriva en una sensación de sedación completa con el paso del tiempo.