K2 Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50-55 Días
- Altura de la planta: 100-150cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 8-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
K2 Feminizadas, fácil cultivo y alto rendimiento
La K2 es una variedad que nace del cruce genético de Afghani y Thai. Sus semillas feminizadas provienen de la variedad Hindu Kush que, a su vez, ha sido cruzada con White Widow para mejorar su potencia. Como resultado de este singular cruce se obtiene una planta fácil de cultivar, con gran velocidad de crecimiento y muy potente.
El cultivo de las semillas K2 Feminizadas se caracteriza por desarrollar plantas de tamaño medio (100-150 cm), por su alto rendimiento y por una floración rápida y eficiente. Por su tamaño, esta variedad es perfecta para interior, pero gracias a su facilidad de cultivo crece en exterior sin dificultad. En interior, su floración se produce a las 7-8 semanas, mientras que en exterior su cosecha se realiza a finales de septiembre o principios de octubre. En ambos casos, el rendimiento es de un nivel alto.
La mezcla genética entre Índica y Sativa de las K2 Feminizadas favorece que su efecto sea muy relajante, por lo que su consumo se recomienda al final del día. Su potente subidón la vuelve apta para uso terapéutico en personas que sufren insomnio, dolor, migrañas, tensión muscular o depresión. En cuanto a su aroma y sabor, destacan por una increíble suavidad en la que se perciben notas a madera, tierra y pino.