Hindu Kush
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 55-65 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 600 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
Hindu Kush: variedad 100 % Índica
Esta variedad de cannabis, considerada como una de las más puras y antiguas del mundo, proviene de Asia Central. Es muy apreciada por los amantes de las Índicas de florecimiento rápido. Las semillas Hindu Kush se caracterizan por su cultivo autóctono, y naturalmente generan plantas esbeltas que proporcionan un exquisito sabor a sándalo. Los consumidores de esta variante pueden aprovechar su efecto anestésico que se extiende por todo el cuerpo.
Las Hindu Kush son 100 % Índicas e ideales para principiantes. Presentan un periodo de floración corto y un crecimiento compacto, por lo que ofrecen una excelente cosecha. Una de las principales propiedades de esta variedad es su sabor a sándalo. También ofrece un efecto narcótico que no te inmovilizará. Estas semillas Índicas puras son muy demandadas puesto que provienen de la región de Hindú Kush. Contienen genotipos puros de Índica y hachís negro.
Las Hindu Kush son semillas seleccionadas de alta calidad, producen plantas fuertes, compactas y de color verde oscuro. Son aptas para los climas secos con poca humedad, resisten muy bien las plagas y su tiempo de floración es de 45 y 50 días. Esta variante garantiza un subidón típico de las índicas, relajante, con un sabor dulce terroso y un aroma a pino.