Haze Automatic
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 45-65 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 375 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
Haze Feminizadas Autoflorecientes, inspiración y antiestrés
Las semillas Auto Haze confoman unos de los híbridos más populares del mundo, ya que su efecto energético e increíble aroma las convierten en una variedad muy demandada. Fruto del cruce genético entre diferentes plantas, obtenemos la versión autofloreciente y feminizada de este tipo de semillas. Es, además, un híbrido entre Sativa e Índica, por lo que posee las características de ambas variedades. Sin lugar a dudas, es perfecta para quienes deseen lleva a cabo un cultivo discreto y con grandes resultados.
Morfológicamente hablando, es una planta pequeña-mediana (entre 90 cm y 130 cm), muy fuerte, resistente y fácil de cultivar. Es apta tanto para su cultivo en interior como exterior, siempre que se realice en un clima cálido y permitiéndole que crezca durante la primavera o el verano. Su período de floración está entre los 55 y 75 días y, una vez finalizado, te encontrarás con bastantes cogollos compactos, largos y completos de resina.
El sabor de las Haze Feminizadas Autoflorecientes es descrito como intenso, mezclando toques cítricos con un potente sabor a Haze, incienso, especias y cedro. En cuanto al aroma, es fresco y afrutado. Los efectos de las Haze Feminizadas Autoflorecientes son una de sus virtudes, ya que se caracteriza por proporcionar alegría, un potente subidón energético y activa los inhibidores del dolor, con lo que también actúa como antiinflamatorio y antiestresante.