Hash Plant
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 40-45 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Hash Plant, una Índica afgana de gran personalidad
Pequeña, pero matona. Así podríamos definir a la planta que va a surgir de las semillas Hash Plant, un regalo para los que buscan las experiencias corporales más intensas con bajos periodos de cultivo y un tamaño compacto ideal para los que no cuentan con grandes extensiones al aire libre donde cultivar. La planta en cuestión será un 90 % Índica, lo que no llega a ser completamente puro, pero sí que asegura que las propiedades de esta variedad están muy optimizadas.
Los cogollos de Hash Plant, espectacularmente empapados en resina, estarán listos para ser recolectados en no más de 45 días si todo el proceso de fertilización y cultivo ha sido llevado a cabo con delicadeza y esmero. Eso sí, esta planta es fuerte y robusta, por lo que no pienses que vas a tener que hacer grandes esfuerzos para disfrutar de una cosecha con un rendimiento XXL de lo más increíble.
Como ya te comentamos, la planta, que ha ganado premios como la Copa de la Marihuana en 2004, garantiza un potente efecto a nivel corporal que seguro que valorarás hasta en el último de sus matices. A ello le acompaña un estado de actividad mental muy creativo que se ve alimentado de un humo espeso repleto de toques de especias exóticas.