Full Moon Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 65-75 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
No sabemos si este artículo volverá a estar disponible de nuevo ni cuándo.
Full Moon Feminizadas, relajantes y medicinales
Las semillas Full Moon Feminizadas son un híbrido con predominancia Sativa que te permite cultivar las mejores plantas en exterior e interior. El periodo de floración es de 60 días. Su producción alcanza los 550 gramos por planta en interior o los 800 gramos en exterior.
Su sabor es terroso y produce un efecto dinámico y relajante que puede considerarse medicinal gracias a su 10 % de CBD. Teniendo en cuenta que solo necesitarás 8 semanas para su floración y que son tan productivas, con las Full Moon Feminizadas conseguirás el mayor de los éxitos con tu cultivo.
En lo que respecta a sus cogollos, son densos, adoptan una forma alargada y sus pistilos son anaranjados. A la hora de fumártelos notarás un efecto antiinflamatorio, analgésico y relajante que no tardará en sorprenderte. Si padeces una enfermedad crónica o degenerativa, te ayudará mucho. Si prefieres relajarte totalmente tras un largo día de trabajo, lo conseguirás calada tras calada.
No tienes que hacer nada especial para obtener unas plantas frondosas y perfectas. Un clima cálido, una poda continuada y un poco de atención es más que suficiente para que tus Full Moon Feminizadas te sorprendan con su calidad. No renuncies a fumar ya la mejor hierba en tu propia casa.