Frisian Duck Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Invernadero
- Semillas: 3 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 56-63 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 15-20 %
- Cosecha: agosto - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Frisian Duck Feminizadas, productivas y convincentes
Las semillas Frisian Duck Feminizadas te permitirán cultivar plantas de tamaño medio con una floración que ronda los 60 días. Gracias a su 20 % de THC, no tardarás en acostumbrarte a unos efectos tan poderosos como recomendables. Estas semillas se caracterizan por generar unas plantas perfectas para su cultivo al aire libre o en invernadero. Su nombre alude a la forma distintiva de la hoja que parece la huella de un pato, especialmente durante los primeros dos tercios de su vida.
Durante la floración, algunas hojas superiores pueden mostrar la forma más tradicional del cannabis. Las Frisian Duck Feminizadas provienen de cruzar Frisian Dew con DucksFoot. Sus cogollos son compactos con aromas a pino, cítricos y bosque. Es una variedad perfecta para los cultivadores menos experimentados. Recuerda que su subidón es de los que no se olvidan, por lo que se recomienda para fumadores con cierta experiencia.
Las Frisian Duck Feminizadas se convertirán, sin duda, en una alternativa ideal para sembrar una maceta en cualquier espacio en el que dé la luz del sol. Prepárate para cosechar unos cogollos geniales que te ayudarán a olvidarte absolutamente de todo. No renuncies a tu bienestar y comienza ya a fumar un cannabis óptimo que no tardará demasiado en convencerte a las primeras caladas que des.