Frisian Dew Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 49-56 Días
- Altura de la planta: 100-200cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 5-10 %
- Cosecha: julio - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Frisian Dew Feminizadas, la variedad de exterior más hermosa
Las semillas Frisian Dew Feminizadas son una variedad híbrida de Sativa e Índica al 40 % y 60 %, respectivamente. Su floración se produce a las 8 semanas desde su germinación. Su nivel de THC es del 10 % y apenas contiene CBD. La altura de las plantas es media.
Para algunos se trata de la variedad de exterior más hermosa. Proviene de una cepa feminizada de Super Skunk y de otra masculina de Purple Star. Los resultados son realmente sorprendentes, dado su altísimo rendimiento y la buena proporción de tallos a hojas. No es sensible al moho. Sembrada en exterior, permite disfrutar de un cannabis de primera calidad. Es imprescindible para ti si te gusta cultivar a la intemperie.
Igualmente, las Frisian Dew Feminizadas sorprenden por un sabor tan característico como inconfundible con matices naturales. En lo que respecta a sus efectos, no tendrás que preocuparte demasiado, ya que contribuye a relajar tensiones, pero sin tener que descuidar tu rutina. Es una hierba perfecta para los que no están acostumbrados a fumar o también para los que necesitan un pequeño empujoncito en sus quehaceres cotidianos.
Tanto si eres un cultivador experto como si empiezas en el mundillo, apuesta por unas semillas que te aseguran unos efectos tan increíbles como sorprendentes. Seguro que no te arrepientes de tan sabia decisión.