Early Skunk
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Fresco / Frío
- Duración de la floración : 55-65 Días
- Altura de la planta: 100-150cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
Early Skunk, el poder de la hibridación
Muchos amantes del cultivo tienen que elegir entre una cosecha abundante o plantas con una gran resistencia a los cultivos de exterior. El dilema se acabó con la hibridación de la Early Skunk, ya que estas semillas cuentan con esas dos características gracias a las cepas seleccionadas para su cría. La planta que tendrás ante ti en poco tiempo estará compuesta por un 65 % de Índica y un 35 % de Sativa.
Ten presente que se trata de una planta que puede crecer muchísimo, especialmente si la cultivas al aire libre y si sigues todos los pasos de fertilización correctos, ya que se trata de semillas que no están feminizadas ni integran sistema autofloreciente. Pero el trabajo duro siempre merece la pena, algo que comprobarás en el momento de realizar una cosecha XXL que llenará tu despensa de un producto de calidad al que no querrás renunciar.
El subidón al consumir los cogollos secos de las Early Skunk tendrá a partes iguales un efecto relajante y estimulante, algo que se debe a esa hibridación a la que hemos apuntado antes. El aroma de la planta está lleno de matices terrosos y especiados que se transmiten también en la boca, toda una experiencia para los paladares más exigentes.