Dutch Kush Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 60 Días
- Altura de la planta: 80-150cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: abril - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Dutch Kush Feminizadas, la relajación de los clásicos
Las semillas Dutch Kush Feminizadas te darán una cosecha con un producto ideal para los que aman sentarse en el sofá y dejarse llevar por las sensaciones y para todos aquellos que buscan un consumo medicinal de sus plantas. Pero no nos adelantemos, ya que el proceso de cultivo y cosecha ha de formar parte también del placer. Las Dutch Kush Feminizadas son semillas que tendrás que fecundar por ti mismo, una tarea que no debería costarte demasiado.
Una vez hecho esto, deberás mimar la planta durante unas 8 o 9 semanas, por lo que estás ante una variedad de rápida floración para que no te pongas nervioso por la espera. Su plantación y crecimiento pueden llevarse a cabo tanto en interior como en exterior, así que aquí dispones de una forma ideal de conseguir la mayor versatilidad para que tu planta se adapte a tus necesidades.
Si te estás preguntando qué esperar del sabor, ya podemos decirte que en cuanta la pruebes notarás matices de caramelo, tierra y café con notas de cítricos y de productos dulces. Sí, es una explosión de sabor en la boca que no se te olvidará fácilmente, menos si tienes presente que vas a experimentar una sensación de relajación eufórica muy potente con una gran percepción sensorial.