Dutch Dragon Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 3 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 63-70 Días
- Altura de la planta: 100-200cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: abril - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Dutch Dragon Feminizadas: alta calidad y óptimo rendimiento
Esta variedad original de cannabis ha sido galardonada por su alta calidad y por la abundante cosecha que garantiza. Esta planta originaria de África, específicamente de Suazilandia, es muy potente y llamativa. Las semillas Dutch Dragon Feminizadas constituyen una Sativa que ha sido cruzada con variedades holandesas, lo que ha permitido que sea una marihuana de alta calidad que ofrece una generosa cosecha a cultivadores experimentados y a principiantes que aprecian las Sativas.
Las Dutch Dragon Feminizadas se caracterizan por ser frondosas, fuertes, de excelente crecimiento y de abundante cosecha. Es una variedad ideal para los amantes del cultivo de cannabis en espacios interiores, esto se debe a que esta planta se desarrolla saludablemente recibiendo luz natural y artificial.
Es recomendable que se cultive en espacios exteriores que le permitan desarrollarse con buena altura. En óptimas condiciones de cultivo, cada planta crece rápidamente y ofrece una eficiente producción para beneficio de los cultivadores y consumidores.
Al integrar herencia africana, las Dutch Dragon Feminizadas generan cogollos gruesos como cola de dragón. El usuario que consume esta variedad apreciará su olor afrutado y su sabor dulce. También recibirá un subidón agradable con efectos relajantes muy característicos de esta marihuana 75 % Sativa y 25 % Índica.