Durga Mata Feminizadas
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 56 Días
- Altura de la planta: 80-150cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: abril - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Durga Mata Feminizadas: relajación y estímulos de primera
Las semillas de cannabis Durga Mata Feminizadas son una variante de Índica con gran capacidad relajante y abundantes usos medicinales que forman parte del repertorio fundamental de numerosos cultivadores. Su nombre se inspira en la mitología hindú y significa "Diosa Madre". Es una planta que destaca por su carácter equilibrado y robustez, con un efecto en el cuerpo que se podría tildar de relajante sin llegar a ser narcótico.
Las Durga Mata Feminizadas son idóneas para principiantes debido a su sencillo mantenimiento y óptima resistencia a enfermedades y plagas. La floración se da mejor en interiores y suele abarcar unas 8 semanas. Sin embargo, son unas semillas que también responden muy bien en la naturaleza, sobre todo en climas mediterráneos, ya que además pueden desarrollarse y florecer sin demasiadas atenciones.
No necesitan mucha luz, por lo que se han popularizado en países como Reino Unido. Además, los aficionados a la técnica de cultivo Sea of Green hallan en estas semillas un potente aliado. En cuanto al efecto que producen las Durga Mata Feminizadas al fumar, se suele describir como relajante e inspirador, actuando a modo de resorte y motor creativo para la mente en busca de ideas. Sin duda, una variante ideal para el consumidor reflexivo que quiere encontrar ese momento de paz al acabar el día.