Durban Poison Feminizadas
- Tipo: Sativa
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 3 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 50-55 Días
- Altura de la planta: 200cm
- Rendimiento: hasta 450 g/m2
- Contenido de THC: 10-15 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Durban Poison Feminizadas, una Sativa de categoría
Cultivar las semillas de Durban Poison Feminizadas es uno de los regalos que puedes hacerte a ti mismo y que más alegrías te reportará, especialmente si eres un amante de las propiedades de la Sativa más clásica y genuina. En cuanto la planta comience a crecer, apreciarás propiedades como unas hojas muy alargadas y finas y un intenso color verde lleno de frescura, claves que siempre han enamorado de las variedades Sativa.
La planta es ideal por sus características y resistencia para cultivarse en los climas más fríos. Además, roza un tamaño máximo de 2 metros y suele alcanzar su máximo nivel de floración en unos 55 días, por lo que no se trata de una planta que te vaya a hacer esperar demasiado para disfrutarla.
A la hora de hacer la recolección, disfrutarás de una abundante cosecha, ya que las semillas Durban Poison Feminizadas dan lugar a una planta de alto rendimiento. Una vez extraídos y secados los cogollos, estos tendrán una apariencia de lo más apetecible, con una vellosidad superficial repleta de tonos marrones y anaranjados y una textura sólida y firme que te ayudará a manipularlos. Al probar esta hierba, puedes esperar un sabor muy fresco y dulce repleto de matices y un olor del que siempre querrás rodearte.