Critical Mass Feminizadas Autoflorecientes
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Fresco / Frío
- Duración de la floración : 49-56 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: julio - agosto
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
Critical Mass Feminizadas Autoflorecientes, perfectas para principiantes
Las semillas Critical Mass Feminizadas Autoflorecientes son perfectas para lograr un híbrido de Índica dominante creado para generar cogollos jugosos y llenos de sabor. Si no tienes demasiada idea de cultivar marihuana, no dudes a la hora de apostar por una cepa bastante popular entre los cultivadores comerciales gracias a su genética Ruderalis.
Las semillas Critical Mass Feminizadas Autoflorecientes reciben su nombre de la masa crítica que alcanzan los cogollos que produce. En ocasiones, llegan a romper las ramas de la planta por peso y densidad. En unos 80 días podrás tener una planta con cogollos listos para fumar.
Su efecto es relajante y duradero, típico de las Índicas. Esta variedad destaca por sus glándulas resinosas brillantes y grandes cálices. Su aroma es brumoso y recuerda al de la vieja escuela por ser, al mismo tiempo, picante y dulce.
Estas semillas se cultivan bien tanto en interior como en exterior. Generan plantas compactas que toleran muy bien las condiciones climáticas más adversas, además de resistir plagas, hongos y sequía. Recuerda que has de revisar continuamente las ramas para evitar que se rompan. Solo necesitas podarlas periódicamente para lograr el mejor resultado. Igualmente, los cogollos de Critical Mass Feminizadas Autoflorecientes te servirán para disfrutar de un efecto potente y de una cosecha abundante.