Chronic
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 55-70 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Chronic, tan dulce como potente
Las semillas Chronic te permitirán cultivar una planta que tiene la productividad de una Índica y el efecto de una Sativa. El híbrido entre Northern Lights, Skunk y AK-47 es imbatible para lograr plantas de ambos sexos sin esfuerzo. Te avisamos de que tendrás que dedicarle bastante tiempo a cada planta, pero conseguirás cogollos en un máximo de 70 días tanto en interior como en exterior (mejor si vives en una zona con clima cálido).
El tamaño de la planta es mayor que el de la Índica. Sus ramas son numerosas y sus flores son de gran tamaño. Has de reforzar las ramas con mayor número de cogollos para evitar que se rompan. Una sola planta produce muchísimos, por lo que es una buena inversión. Su sabor es especiado con un regusto a miel muy interesante que se transmite a su aroma.
El efecto es de euforia, pero también de risas continuadas, así que puedes usarla para fiestas u ocasiones especiales. También es perfecta para despedirte de la ansiedad y del estrés durante un tiempo. Mejor si fumas al empezar el día para aprovechar mejor el efecto energético de la planta. Confiando en las semillas Chronic conseguirás cultivar una planta muy bien valorada por los expertos. De ti depende atreverte a probarla o no.