California Indica
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 45-50 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
California Indica, aroma y sabor únicos
California Indica nace como resultado de la combinación genética entre las semillas de Orange Bud y de las mejores plantas de hachís afganas. Se trata de un tipo de semilla perfecta para todas aquellas personas que desean obtener un rendimiento y cosecha abundantes y sólidos pero sin renunciar a un aroma único e incomparable.
Este híbrido entre Sativa e Índica es perfecto para el cultivo de interior gracias a su fuerza y baja necesidad de mantenimiento, aunque también puede ser cultivado en exteriores sin grandes dificultades. Con un periodo de floración corto, que se estima entre los 45 y 50 días, nos encontramos ante una planta compacta, no muy alta y de cosecha pesada que trae consigo un aroma fino y anaranjado que la vuelve única e inigualable.
En cuanto a sus cogollos, podríamos describirlos como fuertes y potentes. Te transmitirán una sensación a cítricos que te hará disfrutar desde la primera calada. Este sabor se une a un ligero toque terroso (variará dependiendo del fenotipo) que te permitirá sentir que estás consumiendo licor de naranja o chocolate. En lo que respecta a su efecto, es descrito como suave al principio y, conforme avanzan los minutos, cada vez más intenso. El resultado final es una mezcla entre relajación y activación sin igual.