Cali Orange Bud
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 45-55 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 400 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
Cali Orange Bud, la excelencia californiana
La Cali Orange Bud es una variedad que llegó a los Países Bajos en la década de los ochenta procedente de California. A lo largo de los años se ha modificado para que pueda cultivarse en interior o invernaderos. Las semillas producen plantas de ambos sexos y siguen el patrón de crecimiento de cualquier planta Índica.
Su altura no supera el metro y la floración se produce 55 días después de la germinación. La cosecha puede alcanzar la cifra de los 350 gramos. Se recomienda usar el método SOG para obtener el máximo rendimiento. Si lo que buscas es que el crecimiento sea uniforme, emplea clones de la planta madre.
A pesar de haberse modificado, sigue exigiendo un clima californiano con predominio del sol y del calor, consiguiendo así que cada planta supere los 2 metros de altura. Sus cogollos están cubiertos de tricomas, sus pistilos son anaranjados y sus hojas son de color verde.
La Cali Orange Bud tiene un 70 % de Índica y un 30 % de Sativa y permite obtener un efecto relajante que se combina con un subidón de energía que has de saber medir. No tardarás en convertirla en una de tus semillas favoritas gracias a sus magníficas propiedades.