Bubba Kush Feminizadas
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 63-70 Días
- Altura de la planta: 100-160cm
- Rendimiento: hasta 500 g/m2
- Contenido de THC: 18 %
- Cosecha: julio - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
- Ganador de la Cannabis Cup
Bubba Kush Feminizadas, perfectas para empezar a cultivar
Las Bubba Kush Feminizadas te permitirán obtener una planta similar a un arbusto, densa, con pocas ramas y con una escasa distancia internodal. Si no tienes demasiado espacio disponible, son justo lo que buscas. En interior alcanzan el metro de altura. Índica pura, tiene hojas anchas y colores que van del verde oscuro a los morados.
Con las Bubba Kush Feminizadas podrás obtener unos cogollos ricos en tricomas de alta densidad. Sus flores seducen por su fragancia, sus cogollos por su sabor y por generar un humo tan denso como aromático. En lo que respecta a sus efectos, su 18 % de THC exige cierta experiencia en el consumo de cannabis para evitar que el subidón te deje fuera de juego. Lograrás olvidarte de las tensiones físicas y aclarar tus ideas fácilmente.
La floración de las plantas se produce 65 días después de la germinación. Es importante que vayas retirando las hojas de la planta para que la luz llegue al tallo central. Solo cuando se produce la floración has de dejar de podar para proteger mejor los cogollos que nacen cerca del tallo central. A mediados de octubre podrás cosechar sin problemas. De ti depende darle una oportunidad a las Bubble Kush Feminizadas para convertirlas en tus favoritas desde el primer momento.