Ayahuasca Purple Feminizadas
- Tipo: Indica
- Cultivo: Interior, Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Soleado / Mediterráneo
- Duración de la floración : 55-65 Días
- Altura de la planta: 80-120cm
- Rendimiento: hasta 600 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: julio - septiembre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: No
Ayahuasca Purple Feminizadas, pura potencia
Las semillas de Ayahuasca Purple Feminizadas provienen de la Red River Delta y de la Mater Kush. La primera se creó en 1998 y la segunda es una de las más destacadas de las holandesas. La cepa es estable y la predominancia de Índica, con un 5 % de Sativa, es muy interesante para experimentar el mejor colocón.
Las Ayahuasca Purple Feminizadas te permiten obtener plantas robusta y potentes. Sus hojas son anchas y de gran tamaño. Las flores y los cogollos están cubiertos de resina y adquieren un tono morado muy característico. La floración dura un mes y no tendrás que hacer nada especial para conseguir un resultado perfecto.
En interior solo debes colocar una luz de 600 vatios para lograr una producción de 650 gramos por metro cuadrado en 2 meses. Todo un récord. En exterior, revisa que las plagas o la humedad no afecten demasiado a tus plantas. A finales de septiembre podrás cosechar hasta 900 gramos por planta.
Las Ayahuasca Purple Feminizadas tienen un 21 % de THC y un 1,4 % de CBD. De no fumar demasiado, te será complicado acostumbrarte a su poder. Su sabor dulce y su denso humo te conquistarán a la primera. Déjate convencer por sus increíbles propiedades y disfruta.