American Dream
- Tipo: Sativa, Indica
- Cultivo: Interior
- Semillas: 10 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 45-50 Días
- Altura de la planta: 100-130cm
- Rendimiento: hasta 300 g/m2
- Contenido de THC: 10-20 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: No
- Autoflorecientes: No
American Dream, una intensa mezcla de sabores
Las semillas American Dream son un híbrido de orígenes tan dispares como Afganistán, Hawái y Jamaica. El resultado que ofrece es siempre perfecto para ti tanto si eres cultivador particular o profesional. Con un 75 % de Índica y un 25 % de Sativa, procede de una variedad afgana de Skunk y las Sativas tropicales más potentes.
Lograrás plantas de ambos sexos compactas, equilibradas y con una altura superior a la habitual. Los cogollos alcanzan el tamaño de un puño y estarán cubiertos de resina. En 8 semanas obtendrás la floración y la aparición de hojas de un color verde claro. Es mejor que apuestes o por un invernadero o por la intemperie siempre que vivas en un lugar de clima cálido. Lo habitual es conseguir hasta un kilogramo de cogollos por cada planta sembrando como SOG o ScrOG.
La American Dream te provoca un efecto que, al principio, parece ligero pero que, poco a poco, te va embriagando. Lo mejor es que no te adormecerá, así que la puedes consumir cuando prefieras. Su sabor es fresco y con un ligero toque a madera. Su olor es bastante intenso; tenlo en cuenta cuando la fumes. Atrévete a disfrutar de una variedad ideal que te dará muchas alegrías y grandes sensaciones.