AK47 Feminizadas Autoflorecientes
- Tipo: Sativa
- Cultivo: Al aire libre
- Semillas: 5 Semillas
- Clima preferente: Templado / Continental
- Duración de la floración : 50-70 Días
- Altura de la planta: 50-70cm
- Rendimiento: hasta 110 g/m2
- Contenido de THC: 18 %
- Cosecha: septiembre - octubre
- Feminizada: Si
- Autoflorecientes: Si
AK47 Feminizadas Autoflorecientes: floración, sabores y sensaciones
Las semillas feminizadas autoflorecientes de la variedad AK 47 son el resultado de un cruce entre los tipos Thai Skunk, Afghani y Ruderalis. Estas semillas de la AK 47 crean plantas con niveles de THC del 15 % con un CBD de 1,5 %. Se trata de una variedad muy equilibrada (40 % de Sátiva y un 35 % de Índica). Es una planta que se da bien en climas templados.
Las AK47 son bastante resistentes al moho y su tiempo de floración es de entre los 60 y los 70 días. La hierba de los cogollos gruesos característicos de esta variedad se suele describir con sabores asociados a los picantes, pero también a notas de herbal o dulces. Por lo que se refiere al efecto del consumo de la AK 47, este va desde una sensación energizante, a otras relajantes, alegres y comunicativas.
En interiores es habitual que crezca entre 60 y 80 centímetros. Y lo más importante, la producción alcanza por término medio los 475 gr/m² de cultivo. Al aire libre, la planta llega a crecer por encima del metro de altura, aunque en ocasiones se acerca a los 150 cm. En exteriores, la producción media se incrementa, alcanzando entre 475 gr/m² y 675 gr/m².